viernes, 2 de mayo de 2008

La Comunidad

Conmemorando el primer aniversario de mi llegada al edificio que nos alberga, algunas postales de la maravishosa vida en comunidad.

1-

Luego de reunión de consorcio, me retiro más temprano para sacar la basura a la calle y hacer las compras. Entro una hora después y me cruzo con el administrador. “L, estás en el consejo, te aviso, lo decidimos entre un par que quedábamos” “Ok, no sé que es el consejo, pero en principio no hay problema” “Perfecto, después pasá a firmar que estás de acuerdo con todo lo que decidimos”

2-

Reunión de “consejo”. Emilio (55), Susana (48), el administrador (33), su perra enana y mordedora Luna, y yo.

Emilio “esa haydeé es una reventada, siempre buscando quilombos la vieja esa”. Susana, mirándome complice, “y encima tiene marido, ja, digo, porque otras más normales estamos solas”. Emilio “dios te conserve la vista Susana, porque la lengua la tenés afilada”. Yo: …

3-

En un pasillo del edificio

Haydeé: “Emilio, me enteré que querés pintar el edificio con la plata del fondo de reserva, pero primero hay que limpiar el tanque de agua”
Emilio “no Haydeé, con esa plata se pinta”
Haydee “y eso quién lo dice?”
Emilio “El consejo”

6 comentarios:

Maria Belen dijo...

bueno amiga, ha sabido encontrar una actividad para sus horas libres. no dudo sera entretenida.
al menos lo fue este post!
beso.

Una L dijo...

ya no sé que hacer para llenar mi "tiempo libre" jeje.

beso!
L

Yoga Vasistha dijo...

"El consejo..." suena como que son los DIOSES del edificio... eso es una DICTADURA

Una L dijo...

Si, totalmente. Son gente rara. Yo estoy medio dibujada. Pero me parece que todos los consorcios son iguales.

Anónimo dijo...

eso de lo del consejo parece terrible...

quien lo dice, "el consejo"
por que se hace asi, "porque lo decidio el consejo".

muy kafkiano todo. muy orwelliano todo. uf, estas en un grupo que da miedo.

wish you the best for there

besos

Una L dijo...

son gente peligrosa Lau! gracias por los buenos deseos. espero resistir!