miércoles, 30 de abril de 2008

Instrucciones para despertarme

Despertarme a las 10 abrazada en cama de plaza y media. Darte un beso, o dos, o tres y dormir un rato más. Que me despiertes con besos otra vez. Y un poco más. Y otro. Quedarnos un rato más abrazados. Que me compres medialunas para desayunar en la otra cama. Quedarnos ahí escuchando música con más abrazos, besos y eso. Que me digas una cosa que no tiene nada que ver con nada y que parece de lo más intrascendente pero que a mi me da ganas de abrazarte y darte un beso fuerte en el cachete, así, sin ruido, largo, apretando tu cara contra mi boca. Después abrazarte más fuerte y quedarme dormida un rato más.

7 comentarios:

Maria Belen dijo...

aay q liiiiiiiindo.
q liiiiiiindo q este pasando.

beso

pd: tambien gusta el nuevo nombre del blog ;)

Anónimo dijo...

Ah, bue, despertarse así vale la pena!! Quiero quiero quiero! Queda en stock??? :P

Mariana dijo...

Me gustó, yo tambien quiero que me despierten asi, cómpro!

Una L dijo...

Noel: graciasamiga!
Pau: mirá a mi no me queda, pero dicen que está por entrar el mes que viene, te aviso, y en todo caso te guardo un par, dale? ;)
Estrellina: idem!

Anónimo dijo...

es mi primera vez por acá.
si ese chico supiera...
sin duda, parece (y sólo parece desde lo que contás) que es todo un amor...
si así es, y si las dudas del post de abajo tienen que ver con el mismo chico, dale para adelante, despacito, pero vos dale.

saludos

Una L dijo...

allí vamos, despacito, para adelante. gracias por pasar!

ALMITA dijo...

recien te descubro, y estoy fascinada...
me encantó la descripcion.
yo tambien quiero!
un beso y un placer leerte!!