martes, 8 de abril de 2008

Gente que vive sola

A: Bueno vos tenés masomenos la misma edad que yo, y es todo un tema el de las relaciones por los treinta. Vos dirás de los hombres, pero del otro lado pasa lo mismo. Todos muy fóbicos estamos. También, es complicado comenzar algo nuevo después de una relación larga. Y además casi todos vivimos solos y, viste, después se hace difícil convivir. Con el tiempo te acostumbrás a hacer lo que se te da la gana, se te pegan manías… y es medio complicado compartir con otro… que también tiene sus manías y está acostumbrado a hacer lo que se le da la gana… Ponéle, yo salgo del baño como tengo ganas, dejo la toalla tirada en el piso, lavo los platos si quiero y si no no, hago la cama sólo cuando viene gente de visita o se queda alguien a dormir…

B: Totalmente, yo como fideos tirada (literalmente) en el sillón mientras miro series de policias, ando en remerita-camisón por la casa a cualquier hora, el domingo desayuno a las 3 de la tarde sin atisbos de hacer un mínimo de limpieza en el departamento..

A: Un asco, ¿no?

B: Totalmente, ja

(Digo yo, los solteros-que-vivimos-solos tal vez deberíamos dejar de publicitar todos estos hábitos que adquirimos, ¿no? Como para no andar espantando a la gente de antemano. Digo yo.)

2 comentarios:

Maria Belen dijo...

vos decis q esto los espanta?
mmmmmmmmmmm, no se.
q seas libre de hacer lo que te plazca en el marco de tu intimidad no deberia asustar a nadie. al contrario, deberia verse como un plus de tu personalidad.
siempre que no estemos hablando del abandono de la higiene, obvio.
beso amiga!

Una L dijo...

jaja... si totalmente...
pero fue una conversación en la que nos dimos cuenta que lo único que estabamos ennumerando eran cualquiera! ja!

besos amiga,
L