lunes, 28 de abril de 2008

Preguntas

Me tiro las cartas, leo el horóscopo, busco respuestas en cosas ridículas (como por ejemplo: si pasa un auto rojo y después uno gris quiere decir que sí, si el orden es invertido, que no), miro las estrellas esperando alguna señal, y paso horas y horas sin dormir buscando una respuesta para saber si lo que hago está bien o si estoy completamente equivocada.

(las opiniones entre amigos y familiares están repartidas, mi psicóloga se mantiene neutral, y yo estoy casi segura que dentro de algunos meses alguien me va a decir “ahora no llores, yo ya te lo había dicho”)

7 comentarios:

Maria Belen dijo...

Entonces, hace y olvidate.
http://www.ismaelserrano.com/canciones/letras/dejateconvencer.htm
Despues lloramos juntas y listo. En el peor de los escenarios.
Beso.

Maria Belen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Una L dijo...

graciassss amiga
y te tomo la palabra.

besosgrandes y gracias por pasar.

Anónimo dijo...

Y si en vez de preguntarle a otros, o a otras cosas, no te lo preguntás vos misma? Muchas veces, nosotras sabes perfectamente lo que debemos y lo que no debemos hacer...

Una L dijo...

PAU: mmm si, es que el problema no es entre "debo" o "no debo", sino entre "quiero" y "debo"... y ese es un terreno más complicado. Igual tampoco es algo tan grave, asíque iré por el quiero (al menos al momento).

Yoga Vasistha dijo...

UUHHHH Siempre digo lo mismo... hace lo que vos pienses que esta bien... y lo que en el dia de mañana no tengas que preguntarte : QUE HUBIESE PASADO SI...

Una L dijo...

el problema es pensar demasiado. siempre.