jueves, 17 de abril de 2008

No bombardeen Buenos Aires

“Todo hasta donde se podía ver, se cubría de aquella nevada, nevada irreal, nevada de dibujos animados. Y mortal, terriblemente mortal…”

El señor del taxi que tomamos esta mañana entre varios cuando la B dejó de funcionar, dijo que esto lo está haciendo la gente del campo, que están prendiendo fuego todo para tirar abajo el gobierno K. Ya te lo dije yo, primero nos sacan las vaquitas y ahora nos están llenando la ciudad de humo. Federales contra Unitarios. Campo contra Ciudad. La historia se repite. (Bueno, si no son los del campo -la otra chica que viajaba en el taxi era del sector agropecuario y dijo que deningunamanera- por ahí son los extraterrestres de la historia que cito más arriba, quien sabe).

Update: de la conversación con una amiga "estamos metidos en un asado gigante" "y sin probar bocado!"

3 comentarios:

Florence dijo...

Buenos Aires y esta nube negra son fantasticos. O sea, malisimo para nuestros pulmones, malisimo para ser feliz, pero buenisimo en el sentido de que esta ciudad nunca nos va a dejar de sorprender.

Una L dijo...

Si, Florence. Es fantástico de película fantástica. Primero la nieve, ahora esto... Si uno deja volar la imaginación un poco, no me diga que no da para escribir un guión para película de ciencia ficción. Gracias por pasar.

Yoga Vasistha dijo...

si estamos en un asado gigante debemos estar en URUGUAY, que hicieron 12 mil kilos de carne "el record de guines"... son grosos los YORUGUAS