martes, 20 de mayo de 2008

Relaciones peligrosas

El siglo recién se iniciaba y aún nos faltaba recorrer mucho en materia de relaciones. El invierno no era tan frío como el pasado, ni tan lluvioso como este. Era un invierno estándar, digamos. El encuentro comenzó a la salida del trabajo en una esquina porteña, continuó en un bar del centro con unos tragos (¿daiquiris?), se trasladó más tarde hasta el bajo para cenar sushi, y finalmente desembocó en un sillón de dos cuerpos de un departamento antiguo de San Telmo. Llegados allí, la situación tomó un tono extraño. Contrariando toda lógica, los besos no se intensificaron, sino que se espaciaron y el dueño de casa en lugar de ofrecer sexo apasionado, optó por invitar un café mal hecho en su cocina. Allí sucedió el siguiente diálogo:

- ¿pasa algo?
- no, nada, bueno, en realidad si...
- ok, decime
- ¿viste la chica que estaba en mi cumpleaños el otro día? ¿la que me miraba cuando hablaba con vos y que me vino a pedir que le alcance la cartera?
- si
- bueno, me dijo que está enamorada de mí, y no sé, somos compañeros de trabajo y yo creo que tendría que estar con ella. Yo quería estar con vos cuando estuve con vos. Pero ahora no sé.
- ¿y para decirme esto me hiciste venir hasta acá y me tuviste todas estas horas dando vueltas por la ciudad?
- bueno, no me pareció decirte por teléfono
- M., pero nos vimos dos veces nada más, no somos novios, no tenemos una relación, no era necesario esto, ¿entendés?
- bueno, pero vos me pareces una persona especial
- …
- ¿querés ver un rato de tele?
- no, me quiero ir a casa, ¿me pedís un taxi?
- ¿no te querés quedar a dormir? Yo duermo en el sillón si no querés dormir conmigo
- …
- ¿no?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja
esto te sucedió deveras?

Una L dijo...

Anónimo: la realidad suele superar a la ficción!

Maria Belen dijo...

"... creo que tendria que estar con ella.."??? what???
dios, hay hombres que complican mas las cosas. despues dicen que somos nosotras, ja.
amiga, le digo que me dejo con intriga de quien fue ese zanguango.
beso.

Anónimo dijo...

Dios, definitivamente, hay para todos los gustos, eh???

Que tipo! Parece mentira que te haya dicho todo eso!

Una L dijo...

María Noel, ese no era complicado, era nabo nomás

Pau, increíble, si, esas cosas que uno dice... me puede estar pasando esto a mí?

besos a las dos,
L

guaznimu dijo...

la histeria masculina se está volviendo epidemia!!

Una L dijo...

guaz: y si... aunque no siempre (por suerte!). pasé por sus blogs, luego comento por allá, una linditud todas esas cosas.

beso,
L

ANIMAL dijo...

q boludo!!