miércoles, 25 de junio de 2008

Cambia, todo cambia

Terminamos tomando cerveza con su rodilla rozando la mía. Se estiró en la silla de forma tal que era inevitable que nuestras piernas chocaran. Me pareció que era por la falta de espacio y ni me molesté en correr mi pierna, pero cuando lo pensé a la mañana siguiente me dio la impresión de que quizás había sido intencional, una forma de acercarse, de tantear si todavía pasaba algo . En otro momento (otra vida parece ahora) me hubiese desvelado toda la noche pensando si él realmente sentía algo por mí. Pero esa vez, años después de nuestro último encuentro, no sentí nada. No hablo de esas cosquillas en la panza de cuando te gusta alguien, ni de esa seducción que pasa por rozar una mano o una pierna, digo que ni siquiera me incomodó. Terminamos la cerveza y luego de unos bostezos míos decidimos que era hora de partir cada uno a su casa. Es raro como cambia el tiempo a las personas. Es raro como cambian las relaciones entre las personas.

5 comentarios:

Ana Clara dijo...

es raro, y a la vez esta bueno que todo cambie...

Una L dijo...

Hola clara, que bueno tenerte de regreso! Es raro si.

Capitan de su calle dijo...

Lo mas loco de esas cosas es como a la misma persona uno le ha sacado un velo que la cubria. Ahora se ve distinto todo.
Que barbaro que lo que antes podia ser amor ahora no sea nada.
Y por ahi la mesa es la miama, las dos personas. Pero hay algo mas que está sin que haga flata nombrarlo, que es re distinto...

wallychoo dijo...

Siempre pasa, pasa la vida, pasan los años, quedan los artistas !!!!



Abrazo sonrisa y beso

conedulcorante dijo...

demasiado familiar.