martes, 10 de junio de 2008

All you need is love

Algunas veces me pregunto por qué esas parejas que parecen más amigos que enamorados y en las que no se vislumbra pasión alguna duran tanto tiempo, mientras que otras que destilan amor por todos los poros se terminan así sin más (bueno, o se terminan igual de pasionalmente que empezaron). Hay excepciones claro, y nada mejor que una pareja enamorada que además dura en el tiempo, porque cuando una de esas parejas se separa, la desilusión nos alcanza a todos.

¿Alguien tiene una respuesta?

6 comentarios:

Maria Belen dijo...

mmm ... estoy pensando ....
no. no tengo una respuesta.
me inclino a pensar que es apatia lo que los mantiene juntos, cobardia. pero no creo que pueda ser generalizable a todos los casos.
asi q no.
beso.

Anónimo dijo...

Hay cosas que son demasiado fuertes, y que no pueden soportarse por mucho tiempo. Lo digo por experiencia :(

Una L dijo...

Noel, yo a veces creo eso también. Pero es cierto, no se puede generalizar.

Pau, eso también lo creo, pero me da pena pensar que sea cierto.

besos a ambas.

Anónimo dijo...

Cuando encuentres la respuesta...pasamela!

me gustó tu blog
Ana
http://nadasepierde.wordpress.com/

Nadia Navarro dijo...

No creo que haya respuesta. En una obra de Fassbinder, un personaje le dice a otro: "Alguien dijo que las cosas lindas son las que siempre duran menos y en el fondo es verdad".

Cuando una pareja está muy enamorada, y llevan un buen tiempo y se los vé radiantes, por afuera y por dentro, esa magia se transmite incluso para los que estamos afuera, los que sólo somos espectadores. Y cuando una de estas duplas rompe su relación, es una de las pocas veces que no nos sentimos satisfechos de que el otro se joda.

Saludos.

Una L dijo...

Ana: no answer.

Porno:eso exactamente quería decir, que nadie puede estar feliz cuando una de esas parejas (que todos anhelamos)se separa. Igual vos lo dijiste mejor.